miércoles, 25 de julio de 2007

HECTOR PAVEZ EN LA SCD





Con un espectáculo generoso en la SCD de La Florida, Héctor (El Gitano) Pavez, convoca a grandes de la música y la tradición folclórica en homenaje a su padre Héctor (El Indio) Pavez. En el escenario, Illapu levantó al público, Rita Nuñez cautivó con su cueca brava y el grupo Trifulka, de Castro hizo presente las raíces chilotas. Rememorando algunos paisajes de la vida del Indio Pavez, los Inti Illimani dejaron un hermoso saludos musical para los presentes al encuentro.








3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Luis.

A la distancia, desde estas lejanas tierras escandinavas, un fuerte abrazo y mucho éxito en este un nuevo desafió, de tu carrera artística.

Hoy necesita el pueblo chileno, sobretodo sus nuevas generaciones encontrarse con sus raíces y de esa forma avanzar en la concreción de una sociedad mas justa y solidaria para todos.

Vamos Luis...que se puede.

Anónimo dijo...

Hola,

Buen blog, les recomiendo que visiten el nuestro, les puede interesar:

lacuecacentrina.blogspot.com

Saludos,

Diego.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES LILIANA ARGENTINA Y VIVO SAN CARLOS DE BARILOCHE- ARGENTINA, AYER EN TVN VI EL PROGRAMA "LA CUECA BRAVA" ME PARECIO MUY INTERESANTE Y LINDO, YO PERTENEZCO A UN CONJUNTO FOLCKORICO Y ME PREGUNTABA SI USTED NO DA CURSOS DE CUECA EN EL EXTERIOR.
MI DIRECCION DE CORREO ES: lilianagomez16@yahoo.com.ar
AGREADEZCO SU RESPUESTA