jueves, 13 de noviembre de 2008

ACLARACION

LOS CANALLAS, LOS SEMENTALES Y LAS NIÑAS

Amigas y amigos. Por motivos q escapan a nuestra responsabilidad, no fue emitido el capitulo 9 de nuestra serie y q correspondia a los grupos antes mencionados.
Pues bien, el error ha sido reparado y este Domingo, si tendremos a estos 3 grupos, por la señal internacional de tvn y por su señal de internet.
Entonces, capitulo estreno el domingo 16, despues del zoom deportivo a eso de las 01:15, y con sus respectivas repeticiones.
Martes 18, a las 16:00 hrs y Viernes 21 a las 04:15 am
Les recordamos que clickeando en el siguiente link, veran es su computador, la señal de tvn en internet :
http://www.tvn.cl/servicios/senal/index.aspx

y a continuacion el llink, con la programacion de tvchile internacional:
http://www.tvchile.cl/index.php?option=com_wrapper&Itemid=229

Les pedimos disculpas, no fue nuestra responsabilidad y esperamos, tal como ustedes, poder disfrutar de este entretenido capitulo
Muchas Gracias por vuestra comprension

2 comentarios:

gatalila dijo...

Amigos seria muy bueno que vendieran los capitulos.Una porque lo pasan muy tarde y en la semana es mas dicifil verlo.

il Capitano dijo...

Que tal:
Soy un chileno que vive en el extranjero (NY), bien "ATIPICO" digo esto porque a mucho andar encuentro muchos compatriotas que viven en el extrajero, pero pocos casi nulos, quienes bailen y menos que canten y les gusten las cuecas...Aunque me considero un gran conocedor del genero romantico internacional lo cual me enorgullece mucho, Creo que mi mayor fuerza la tengo en el gran repertorio cuequero que cuento; Sin embargo, al ver este tremendo programa por la senal internacional de TVN, me he dado cuenta que estoy a anos luz del talento natural que muestran los diferentes grupos de cantantes y musicos que aparecen en este programa..
Quisiera si me permiten, Felicitar enormemente a todos estos grupos, quienes muestran familias enteras, creando, manteniendo y divulgando, en forma muy esforzada y muy poco reconocida, nuestra musica, quienes con su accionar estan haciendo entender a Chile entero, que somos chilenos los 12 meses del ano y no solo en septiembre, que era la usansa antigua, al menos cuando vivia alli...Tambien aprovecho la ocasion, para felicitar a los proudctores del programa en TVN, por esta tremenda iniciativa y el gran esfuerzo de poner el programa al aire, para deleite de quienes estamos alejados de nuestra patria natal..
Mis Saludos y mis respetos.

Il Capitano